#3raDivisión El juvenil Martin Charbonnier sufrió un esguince de tobillo ayer contra Boston River… PRONTA RECUPERACIÓN MARTÍN !!!

Martin Charbonnier sufrió un esguince de tobillo (2)El Futuro Carbonero dialogo con el punta Martín Charbonnier que en el partido de ayer ante Boston River donde Peñarol perdió por 3 a 1 debió salir en el primer tiempo por un esguince de tobillo derecho.

Se lesiono cuando salto a cabecear con un jugador de Boston y al caer se torció el tobillo pero con la mala suerte que el jugador de Boston River se cayó arriba de su pie y enseguida comenzó a sentir mucho dolor y se le había quedado dormido el pie.

Enseguida fue asistido por el cuerpo médico de Peñarol que le dio unos calmantes porque sentía bastante dolor y fue trasladado a La Española donde le hicieron placas y lo vio un traumatólogo que confirmo un esguince grande pero por suerte no hubo ninguna fractura.

La sanidad del club ya le informo que estaría aproximadamente unas tres semanas de reposo y después comenzaría a entrenar de apoco, todo esto puede ir variando según como vaya evolucionando de la lesión.

PRONTA RECUPERACIÓN MARTÍN !!!

Martin Charbonnier sufrió un esguince de tobillo (1)

FOTO: Juveniles Peñarol

Martin Charbonnier sufrió un esguince de tobillo (3)

FOTO: Juveniles Peñarol

Martin Charbonnier sufrió un esguince de tobillo (2)

FOTO: Andres González