#3raDivisión Peñarol comenzó con derrota el Clausura contra Liverpool (3-2) en Belvedere.

3ra división, PEÑAROL, liverpool, elfuturocarbonero, @juvenilesCAP (1)Una mañana soleada fue la que hubo en Belvedere el día martes, donde Liverpool recibió a Peñarol en tercera división, un verdadero partidazo que terminó con la victoria del locatario por 3-2 ante los mirasoles.

Partido que comenzó parejo, hasta que el conjunto negro azul abrió el marcador tras una falla defensiva luego de una pelota quieta, un jugador de Liverpool peinó la pelota y logró desviarla hacia el arco defendido por Adriano Freitas.

El empate carbonero llegaría minutos después, un balón al área  despejado por la defensa de Liverpool, la cual Agustín Álvarez Wallace interceptó de frente al arco en la medialuna, abrió el pie y la puso contra el palo (parte inferior zurda del arco) para marcar el transitorio empate con el cual terminaría la primera mitad.

Las acciones del partido en esta segunda parte serian para Peñarol, quien logró adelantarse en el marcador tras un penal pitado por el juez que Rodrigo Piñeiro cambiaría por gol. Los de la cuchilla no se quedaron de brazos cruzados y fueron por todo, tras varios ataques y contra ataques empataron el partido, un nuevo centro al área chica donde la defensa aurinegra se quedó estática por completo, para que un jugador de Liverpool de cabeza marcara el empate.

A falta de cinco minutos para el final, Peñarol pierde una pelota en campo rival, buena transición hacia el área custodiada por Freitas, tres delanteros y un solo defensa (Enzo Martínez), pase que dejó mano a mano al atacante con el arquero, este contuvo el remate pero en el rebote Dávila puso el definitivo 3-2 con el cual Liverpool consiguió llevarse la victoria.

Los 11 titulares del Tito Goncálvez: Adriano Freitas, Damián Costa, Enzo Martínez, Facundo Vega, Matías de Los Santos, Manuel Souto, Micha Bonette, Facundo Torres, Rodrigo Piñeiro, Agustín Álvarez Wallace y Erik de Los Santos.

Suplentes: Martín Cafre, Lucas Graneri, Martín Chaves, Franco García, Braian Paúl Rodríguez, Kevin Lewis y Kristian Burgos.