#3raDivisión Peñarol comenzó el #TorneoIpiranga con derrota ante el Botafogo por 2-1, el gol carbonero lo hizo Nicolás García.

Los dirigidos por el “Chueco” Perdomo hicieron su debut inicial en el Torneo Ipiranga donde hicieron un gran partido pero no les alcanzo para obtener el triunfo.

El decano formó con: Luis Cartes, Maximiliano Silvera, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Fabián Píriz, Matías De Los Santos, Agustín Álvarez, Franco Martínez, Rodrigo Piñeiro, Nicolás García y Brian Rodríguez.

En el banco esperaban Martin Cafre, Agustín Da Silveira, German Gutiérrez, Manuel Souto, Fabián Borges, Matías Alarcón, Martin Charbonnier, Ezequiel Mechoso y Martin Chaves.

El gol de Botafogo llego a los 40’ del primer tiempo, nos fuimos al entretiempo perdiendo por la mínima pero el goleador de Nicolás García marco el gol del empate a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Se realizaron varias variantes donde ingresaron Martin Chaves por Agustín Álvarez; Agustín Da Silveira por Martínez, Ezequiel Mechoso por Nicolás García; Martin Charbonnier por Rodrigo Piñeiro y Brian Rodríguez por Matías Alarcón.

A pesar de los cambios el partido seguía muy parejo y el gol de Botafogo que les termino dando el triunfo llego en el minuto 89’. A pesar de la derrota Peñarol hizo un gran partido, ahora tendrá fecha libre y volverá a jugar el martes 4 contra Gremio.