#3raDivisión Peñarol derrotó a Atenas 3-0 con goles de Martin Chaves, Franco García y Rodrigo Piñeiro y quedo en la tercera posición con tres partidos atrasados.

El decano sigue con buen pie y sigue sin conocer la derrota, los dirigidos por el Tito Goncálvez le ganaron al equipo carolino por tres a cero con goles de Martín Chaves, Franco García y Rodrigo Piñeiro. Con este nuevo resultado Peñarol quedo en la tercera posición con 12 puntos de 15 que se han jugado.

En la primera posición esta Danubio con 19 puntos pero con dos partidos más que Peñarol, mientras que en segundo puesto se encuentra Liverpool con 16 puntos pero con tres partidos más jugados.

Peñarol formó con: Jhonatan Lima, Facundo Vega, Damián Costa, Enzo Martínez, Fabián Píriz, Agustín Álvarez Wallace, Kevin Lewis, Kristian Burgos, Martín Chaves, Rodrigo Piñeiro y Franco García.

Suplentes: Martín Cafre, Sebastián Gutiérrez, Manuel Souto, Matías Alarcón, Michael Bonette, Changa Bass y Martín Charbonnier.

PARTIDOS PENDIENTES DE PEÑAROL:

1ra Fecha  Vs. RACING

2da Fecha Vs. RIVER

3ra Fecha Vs. WANDERERS

Si el carbonero gana los tres partidos pendientes entra en la lucha por ser campeón del clausura, algo que hace años se nos viene escapando.