#3raDivision Peñarol derrotó a Fénix por 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Piñeiro, uno de Brian Rodríguez y el restante de Matías De Los Santos.

Esta mañana en Las Acacias los dirigidos por el Tito Goncálvez derrotaron a Fénix 4-0 con dos goles de Rodrigo Piñeiro, uno de Brian Rodríguez y el restante de Matías De Los Santos. Desde el comienzo Peñarol fue más superior que el equipo de Capurro donde tuvo mucho más la pelota y fue el equipo que buscó el arco rival.

Peñarol formó con: Adriano Freitas en el arco; Facundo Vega en el lateral derecho, Damián Costa y Enzo Martínez compartieron la zaga mientras que Fabián Píriz fue el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estuvo Erik de los Santos por derecha, Franco Martínez y Walter Gargano en el doble 5 y Brian Rodríguez por izquierda. Arriba, por su parte, jugaron Rodrigo Piñeiro y  Franco García.

Suplentes: Martín Caffre, Emilio Mac Eachen, Matías de Los Santos, Kristian Burgos, Michael Bonette, Martín Chaves y Kevin Lewis.

El primer gol llego en el minuto 25’ de la primera parte tras un penal que Rodrigo Piñeiro cambio por gol, el segundo tanto marcado por Rodrigo Piñeiro llego luego de una combinación entre Gargano, Brian Rodríguez y Fabián Píriz, este último levantó un centro por izquierda  y el “Loly” Piñeiro remató contra el palo y tras el rebote la mando al fondo de la red.

El decano se fue al entretiempo con un dos a cero, en el segundo tiempo ingresó Matías De Los Santos por Gargano y Emilio Mac Eachen por Damián Costa (lesionado).

En el transcurso del segundo tiempo Peñarol siguió siendo superior y tras una muy buena combinación entre Brian Rodríguez y Rodrigo Piñeiro llego el tercer gol, Piñeiro asistió a Rodríguez para que este último defina de gran manera y así marcar el tres a cero.

A los 14’ del segundo tiempo salió lesionado Franco García e ingresó Kevin Lewis.

Gran partido de los dirigidos por el Tito Goncálvez para ya enfocarse en el clásico del próximo sábado, hubieron muy buenas actuaciones como el goleador de la división Rodrigo Piñeiro y Brian Rodríguez pero el destacado fue el riverense Adriano Freitas que atajó un penal y posteriormente hizo lo mismo con el rebote.

El plantel ingreso con una pancarta que decía “FUERZA CHANGA, ESTAMOS CONTIGO”, la bandera era en alusión al lateral Changa Bass que sufrió rotura de ligamentos cruzados.

Desde este espacio te deseamos una pronta recuperación Changa y que vuelvas pronto a las canchas.