#3raDivisión Peñarol derroto a Rampla 2-1 en el Centenario con goles de Brian Ferreira y Franco García.

3raDivisión Peñarol 2 - Rampla 1, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (1)Los dirigidos por el Tito Goncálvez lograron derrotar a Rampla Juniors en el Centenario por 2 a 1 con goles de Brahian Ferreira y el Franco García de penal. Sin dudas este triunfo les servirá para comenzar a preparar de forma positiva el próximo partido ya que llevaban dos derrotas consecutivas.

Peñarol formo con: Thiago Cardozo, Kristian Burgos, Maxi Silvera, Lucas Granieri, Diego Suarez, Ángel Cardozo, Leandro Camacho, Matías Alarcón, Santiago García, Franco García, y Brahian Ferreira.

Suplentes: Luis Cartes, Enzo Calclini, Brian García, Danilo Chaves, Brian Roldan, Changa Bass y Erick Xavier.

Cambios:

A los 50’ entró Brian García por el Tano Santiago García.

A los 60’ entró Brian Roldán por Diego Suárez.

A los 75’ entró Changa Bass por Ángel Cardozo.

3raDivisión Peñarol 2 - Rampla 1, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (4) 3raDivisión Peñarol 2 - Rampla 1, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (2) 3raDivisión Peñarol 2 - Rampla 1, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (3) 3raDivisión Peñarol 2 - Rampla 1, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una vergüenza  lo que ocurrió este fin de semana en el partido de tercera, tal vez muy pocos hinchas lo sepan y por eso tras una derrota se escuchen muchas quejas pero antes de quejarse del cuerpo técnico o del plantel habría que saber que el plantel del Tito Goncálvez es el único que no está fijo y que depende de que jugadores le bajan del primer equipo.

No daremos nombres de jugadores porque no tienen la culpa pero en la noche anterior del partido ante Rampla como preliminar aún no estaban confirmados los titulares porque le habían dicho al Tito que bajarían a tal o tales jugadores y a último momento no bajaron y por ende en último momento se formó la alineación.

Destacamos el gran trabajo que se hace en tercera desde el delegado Jorge Caruso, el cuerpo técnico del Tito, el profe Gabriel González y a todo el plantel que a pesar de trabajar toda la semana se sigue dependiendo en que decide el DT del primer equipo hasta último momento.

Gracias por todo el sacrificio y perdón por no tener un poco de coordinación a la hora de formar la alineación.

FOTOS: @ipicarelli1891