#3raDivisión Peñarol derrotó a Wanderers por 1-0 con gol de Franco Martínez.

Ayer por la mañana se disputo el partido perteneciente a la tercera fecha del clausura en la cual los dirigidos por Fernando Curutchet ganaron por la mínima con un gol de Franco Martínez. Facundo Vega fue sustituido en el segundo tiempo por Maxi Silvera, Facundo tuvo un esguince de rodilla.

Este partido fue muy especial porque en el palco de Las Acacias estaba todo el plantel Bi-Campeón y el cuerpo técnico, también estaban el Tío Sánchez y Diego Pérez jefe de prensa. Ojala este tipo de hechos se contagie a los dirigentes que no van casi nunca a ver a la tercera división. Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico de primera por demostrar que hay mucha unidad en el plantel. La unidad hace la fuerza y por eso lograron ser campeones uruguayos.

Ojala se repita este hecho y vayan cuando se pueda a alentar a la tercera división.

La próxima semana se disputara el partido contra River que será el último partido oficial del clausura y luego se verá cuando se dará la licencia al plantel.

Peñarol formó con: Jonathan Lima; Facundo Vega, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Manuel Souto; Kristian Burgos, Franco Martínez, Matías Alarcón, Matías De Los Santos, Martín Charbonnier; Nicolás García.

Suplentes: Carmelo Cafre, German Gutiérrez, Damián Costa, Maxi Silvera, Sergio Núñez y Joaquín Larrañaga.

Goles: Franco Martínez a los 6’ del ST.

Cambios:

Maximiliano Silvera X Facundo Vega (lesionado).

Damián Costa X Matías Alarcón.

Fabián Píriz X Martin Charbonnier.