#3raDivisión Peñarol empato 3-3 en el #TorneoIpiranga contra Gremio con goles de Rodrigo Piñeiro (x2) y Brian Rodríguez.

Los dirigidos por el “Chueco” Perdomo disputaron su segundo partido en el Torneo Ipiranga donde se enfrentaron a un difícil club como lo es Gremio, fue un partido muy exigente donde ambos equipos no daban pelota por perdida y estaban muy ordenados en cancha.

El decano formó con: Luis Cartes, Maximiliano Silvera, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Fabián Píriz, Matías De Los Santos, Agustín Álvarez, Franco Martínez, Rodrigo Piñeiro, Nicolás García y Brian Rodríguez.

En el banco esperaban Martin Cafre, Agustín Da Silveira, German Gutiérrez, Manuel Souto, Fabián Borges, Matías Alarcón, Martin Charbonnier, Ezequiel Mechoso y Martin Chaves.

El equipo brasilero abrió el marcador a los 10’ del primer tiempo pero poco después el Loly Piñeiro empato el partido con un gol de cabeza.

El partido seguía de ida y vuelta pero en el minuto 37’ del PT Brian Rodríguez marca el segundo gol carbonero para dar vuelta el marcador y con este resultado se fueron los primeros cuarenta y cinco del partido.

Al comienzo del segundo tiempo ingreso Agustín Da Silveira por Enzo Martínez.

Pocos minutos después de comenzar el segundo tiempo Rodrigo Piñeiro vuelve a marcar y puso momentáneamente el tres a uno, en el correr del segundo tiempo entraron Matías Alarcón y Martin Chaves en el lugar de Nicolás García y Rodrigo Piñeiro.

En los minutos finales ellos se hicieron más fuertes y en el minuto 82’ marcaron el tres a dos, un golazo que poco podía hacer Iván Cartes para parar el balón. Y en el minuto 86’ tras una contragolpe Gremio marco el gol que le daría el empate. El encuentro termino 3 a 3 y Peñarol aún sigue con chances de pasar de fase pero para que suceda eso tiene que derrotar a Racing, Santos y esperar.

Así quedó la tabla de posiciones:

Botafogo  6 puntos, 3 PJ -1.

Gremio    5 puntos, 3 PJ +3.

Racing     2 puntos, 2 PJ +0.

Santos     1 punto, 2 PJ -1.

Peñarol   1 punto, 2 PJ -1.

Palabras de Rodrigo Piñeiro después del partido a la TV brasilera.