#3raDivisión Peñarol le ganó 3-1 a Cerro con goles de Enzo Martínez, Brian Rodríguez y Rodrigo Piñeiro.

peñarol cerro torneo apertura JuvenilesCAP elfuturocarbonero oficialCAP FormativasCAP (1)Esta mañana los dirigidos por el Tito Goncálvez derrotaron a Cerro en Las Acacias 3 a 1 por l séptima fecha del torneo clausura, el primer gol fue de Enzo “Topo” Martínez a los 6’ del primer tiempo pero cuatro minutos más tarde el equipo de la villa lo empato a uno.

Peñarol formó con: Thiago Cardozo, Facundo Vega, Damián Costa, Enzo Martínez, Fabián Píriz, Kevin Lewis, Matías De Los Santos, Erick De Los Santos, Brian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Franco García.

Suplentes: Adrián Parentelli, Sebastián Gutiérrez, Manuel Souto, Matías Alarcón, Michael Bonette, Kristian Burgos y Martín Chaves.

A los 18’ marcó Brian Rodríguez para volver a comandar en el marcador por dos a uno y en el minuto 34’ de penal marca Rodrigo “Loly” Piñeiro el tres a uno. Un gran partido del carbonero que se fue al vestuario al final de la primera parte con una buena ventaja.

En el segundo tiempo el decano siguió manejando el juego y el DT aurinegro comenzó hacer los cambios para cerrar el partido.

El primer cambio fue a en el minuto 57′ con la entrada del “Micha” Bonette por Erik De Los Santos, a los 75′ ingreso Matías Alarcón por el “Loly” Piñeiro y ya en el final del encuentro (85′) ingreso Martin “Pochi” Chaves por Franco García.

Gran resultado para el carbonero que de los tres partidos que lleva disputados ha ganado dos y perdido uno.

3ra división, Peñarol 3 Cerro 1, elfuturocarbonero, @juvenilesCAP