#3raDivisión Van 3 fechas del Clausura y Peñarol sigue sin jugar… es una vergüenza.

Portada FacebookLo que está viviendo el cuerpo técnico de tercera y sus jugadores es increíble, vergonzoso y todo parece que la AUF sigue sin ver como profesionales a esta división. Hay clubes que ya han disputado todos los partidos y otros que ya tienen partidos postergados.

El caso de Peñarol es que no llego comenzar aun el torneo clausura a pesar que ya se va a disputar la cuarta fecha.

En la primera fecha nos teníamos que enfrentar contra Racing y el partido se postergó por las lluvias, en la segunda fecha que deberíamos enfrentarnos contra River hoy miércoles pero se postergo antes de ayer porque el pasado sábado se jugaron tres partidos de formativas y River pidió aplazarlo porque la cancha había quedado en muy malas condiciones.

La tercera fecha ante Wanderers no se jugó porque Las Acacias estaba inundada por algunas zonas, SUPUESTAMENTE  el martes próximo se jugaría la cuarta fecha contra Liverpool en Belvedere  a las 9 de la mañana.

Decimos supuestamente porque no sería nada extraño si el día antes del partido vuelven a suspender la fecha.

Es una triste realidad que siguen pasando los años y la AUF sigue son respetar la categoría de tercera división, cae un poco de lluvia y ya suspenden la fecha. El pasado torneo apertura término y Peñarol seguía disputando los partidos postergados… VERGONZOSO.