COMUNICADO sobre la transferencia a préstamo del juvenil Agustín Dávila al club Real Sociedad de España.

agustin davila a prestamo a la Real Sociedad, peñarol, españa, @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (2)Debido a muchos mal entendidos entre los hinchas carboneros les informamos como fue y será la opción de préstamo con posibilidad de compra del juvenil carbonero y de la selección uruguaya Agustín Dávila con el club español.

Entre Peñarol y la Real Sociedad llegaron a un acuerdo sobre los porcentajes a manejarse a futuro y se los detallamos a continuación:

El préstamo es por dos años con una opción de compra que puede formalizarse una vez acabado el periodo de préstamo, la opción de compra es de 2 millones de euros por el 50% de la ficha siempre y cuando dicha compra sea antes del Mundial Sub 20. Si se hace uso de la compra luego del Mundial, la ficha pasaría a costar 3 millones por mismo porcentaje (50%).

Agustín Dávila tiene contrato con el club hasta el 2021 y la intención de Peñarol es que este pasaje por el fútbol del viejo continente termine de desarrollar sus cualidades de gran futbolista y vuelva formado para formar parte del primer equipo.

Por cualquier duda contacten con nosotros por privado.

Gracias.