Entrega de trofeos y menciones “Campeonato Uruguayo Juvenil 2013”

Richard Rodríguez, Fabián Píriz, Ernesto Ubal, Agustín Dávila y Diego Rossi

La misma se realizó el 29 del pasado mes de enero en el museo de fútbol, fue llevada adelante por integrantes de la Mesa Ejecutiva Juvenil de la AUF y de El Consejo Ejecutivo Juvenil.
Nuestro club fue galardonado con diversas distinciones individuales y colectivas.
El lateral zurdo Fabián Píriz de la 6ta división, obtuvo en representación del plantel, la copa correspondiente al campeonato apertura ganado por la divisional, mientras que el capitán de dicha categoría, el zaguero izquierdo Richard Rodríguez fue el encargado de recibir el trofeo al campeón uruguayo de sexta división en el año 2013, cuyo nombre recordaba al querido “gordo” Fabián Lomiento, ex directivo de juveniles del club.
En el rubro individual Peñarol fue distinguido con los goleadores de la sexta y séptima división en el uruguayo 2013.
El veloz delantero diestro Diego Rossi, con 25 anotaciones fue premiado como goleador de sexta (ya había sido galardonado en 2012 como el goleador de séptima), jugando apenas el 60% de los partidos del campeonato, debido a participar en la selección Uruguaya sub 15 en varios amistosos y el campeonato sudamericano de dicha generación.
Mientras que el habilidoso punta zurdo Fabián Agustín Dávila, se consagro goleador de séptima división con la impresionante cifra de 33 goles.
Los jóvenes valores fueron acompañados por Ernesto Ubal y Pablo Torres, ambos dirigentes de las juveniles de nuestro club.