Entrevista a Adrián Colombo el nuevo entrenador de la 5ta división.

Adrián Colombo, elfuturocarbonero, @juvenilesCAP , peñarol (1)Entrevistamos a Adrián Colombo es el nuevo entrenador de la 5ta división, viene de ser el coordinador de las divisiones juveniles de Danubio y con trayectoria en equipos de primera. Sin dudas una gran contratación para las divisiones juveniles del decano.

 

¿Cómo se dio tu llegada al club?

Fernando Curutchet me llamó para ver sí me interesaba venir a Peñarol.

¿Cuál fue tu primera reacción al saber que Peñarol estaba interesado en contratarte?

Me interesó muchísimo la idea dirigir en Peñarol… Emoción y gran expectativa por comenzar con los trabajos.

¿Con que preparador físico trabajaras?

El profe será Diego Bottaioli, ya venía trabajando en 7ma división con Álvaro Regueira.

¿Cómo preparas un entrenamiento?

Los entrenamientos son planificados con anticipación, una vez que vamos conociendo las características de los jugadores y teniendo en cuenta el modelo de juego vamos haciendo hincapié en los principios a trabajar.

¿Qué tipo de juego prefieres, ser defensivo u ofensivo?

El juego ofensivo es lo que prefiero, ser protagonista con el balón y más en un grande… Obviamente debemos atender a la organización defensiva. Pero ser protagonistas con el balón va a ser la propuesta jugando preferentemente en campo rival.

¿Nos puedes contar un poco acerca de tu trayectoria como entrenador?

Comencé mi carrera como entrenador en sub16 de Huracán de Paso de la Arena, luego en 4ta y 5ta en el mismo club. Luego pasé a dirigir la sub16 de Central Español, en el 2012 debuto en primera división dirigiendo a Central Español vs Defensor en el Franzini. 2013 continúo en Central Español 1ra división; 2014 Torque 1ra división; 2015 Huracán de Paso de la Arena 1ra división; 2016 Danubio captación, 6ta y 7ma división; 2017 Danubio Coordinador general de divisiones formativas.

¿Cómo te defines tú como entrenador?

Como un apasionado de este deporte. Con objetivos muy claros….Amante del juego de posición cómo el mejor instrumento para conseguir resultados…Donde hay mucho para seguir aprendiendo y creciendo como entrenador.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad Adrián, te deseamos muchos éxitos en el club.