Entrevistamos a Alex García jugador de la cat. 2004 de AUFI que promete mucho y ya fichó por Peñarol en juveniles.

ENTREVISTA - Alex Garcia , @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (3)Entrevistamos a Alex García de la categoría 2004 que con tan solo trece años ya ficho con Peñarol , es un chico que promete mucho y tiene el ADN  goleador de su hermano Nicolás García el actual goleador de sub 17.

Alex vino con su familia desde Lascano (Rocha) hace tres años para acompañar a su hermano Nicolás que juega en quinta división, lo vieron jugar y lo invitaron a entrenar en Aufi. Fue a jugar en el Torneo Efipan de Brasil donde Peñarol siempre está presente pero por diferentes motivos personales y estudios no siguió en el club.

Volvió para este campeonato y de los tres partidos que lleva disputado ya ha marcado dos goles, uno de ellos al tradicional rival (VIDEO A PIE DE LA NOTA).

El próximo año ya jugará en la 7ma división y es un pibe a tener en cuenta, a continuación compartimos más información de el “Chato”.ENTREVISTA - Alex Garcia , @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (1)

Nombre completo:

Alexander Javier García Silvera.

Fecha y lugar de nacimiento:

17-01-2004 en Lascano, Rocha.

En qué posición jugás ?

Media punta.

En qué categoría jugás ?

2004.

Cuantos goles llevas marcado ?

Este año jugué 3 partidos oficiales y convertí 2 goles, 1 de los goles a Nacional que le ganamos.

Apodo ?

Chato.

Cuál es tu pierna hábil ?

Zurda.

Tus cualidades ?

Velocidad y habilidad.

Cuál es tu meta a futuro ?

Mi sueño es jugar en primera de Peñarol.

ENTREVISTA - Alex Garcia , @juvenilesCAP , elfuturocarbonero (3) @juvenilesCAP , Peñarol , Liverpool, elfuturocarbonero (2)