Fin de semana de CLÁSICOS EN JUVENILES con acceso restringido.

vs hijos gallinaNuestro semillero disputará este fin de semana una nueva fecha del torneo apertura, nada más ni nada menos que ante nuestro clásico rival de todas las horas, Nacional.

Los tres cotejos se disputarán este sábado en el Parque Capurro a partir de las 9:00 A.M, donde la 4ta división intentará dar otra imagen de su fútbol, para poder volver a sumar de a 3, tras su empate 0-0 ante Rampla Jrs. en la fecha pasada, lo que lo hubiera dejado primero junto a River Plate con 13 unidades en 5 partidos jugados.

El segundo encuentro será a las 11:00 A.M, donde la 5ta división de Adrián Colombo va en busca de seguir con su invicto en este torneo apertura, donde se ubica junto a Defensor Sporting en lo más alto de la tabla con 15 unidades, viene de vencer 2-1 a Rampla Jrs.

Para cerrar la jornada del día Sábado, a las 13:00 horas se estará disputando el partido de Sub 16, donde si nuestros “pibes” consiguen el triunfo, alcanzarán a Nacional quien es hoy el líder absoluto en esta categoría con 15 unidades, el conjunto aurinegro se encuentra cuarto con 12 puntos. Recordemos que en la fecha anterior los carboneros golearon 9-0 a Rampla Jrs.

El complemento de la fecha clásica, será el día domingo, donde 6ta división buscará el triunfo ante los tricolores, de darse esta victoria lo alcanzaría en cantidad de puntos y a la espera de lo que suceda con Defensor quien hoy es el otro líder. En la fecha transcurrida el pasado fin de semana Peñarol venció 4-0 a su par de Rampla.

El último partido de este fin de semana, será para los debutantes (oficialmente) de 7ma división, quienes vienen de golear por 10-1 y si ganan subirían un escalón más en la tabla, actualmente se ubican terceros con 13 unidades a dos puntos de los lideres Defensor y justamente Nacional.

 

  • Todos los partidos mencionados serán en el Parque Capurro, con entrada restringida.

 

Desde “El futuro carbonero”, les deseamos un buen fin de semana de fútbol para todos, en especial a nuestros hinchas y a los del tradicional rival, que suceda lo que tenga que suceder pero siempre  EN PAZ.

¡ VAMOS LOS PIBES !

Nota: Gonzalo Diaz.