Fin de semana perfecto en juveniles ganando todos los partidos ante Atenas de San Carlos.

peñarol atenas de san carlos juvenilesCAP formativasCAP elfuturocarbonero (1)El pasado fin de semana se disputo la décima fecha del torneo apertura donde los pibes carboneros se enfrentaron contra Atenas de San Carlos, Peñarol logro ganar los cinco partidos algunos por goleada y así quedarse con los quince puntos disputados en la fecha. Peñarol marco 25 goles y solo recibió 1.

La fecha comenzaba el día sábado en Las Acacias donde la cuarta división obtenía el primer triunfo de la etapa (3-1) con goles de Agustín Dávila y doblete de Franco Martínez. A segunda hora la quinta división goleaba a Atenas (6-0) con goles de Brian Rodríguez, Agustín Da Silveira, Alejo Cruz en dos ocasiones, Nicolás García y Núñez.

Y ya cerrando la etapa del día sábado en Las Acacias, la Sub16 del “Chueco” Perdomo goleaba al equipo ateniense por  5 a 0 con dos goles del goleador Facundo Pellistri y los restantes fueron convertidos por Valentín Rodríguez, Enzo Lemos y Brian Vargas.

El domingo tocaba jugar de visitante en Maldonado  y los pibes volvieron a responder positivamente con los resultados obtenidos.

A primera hora la sexta división derrotaba al equipo ateniense por  2 a 0 con goles Diego Méndez y Matías Ferreira. Y a última hora la séptima división de Álvaro Regueira cerraba la décima fecha con una goleada de 9 a 0 con goles de Agustín Rodríguez, Álex Seijas (x3), Iojan Alvez, Federico Amestoy (x2), Lucas Fernández y Matías Mir.

NOTAS POST PARTIDO a Paúl Rodríguez y a Alejo Cruz.