#Formativas Horarios de la primera fecha de juveniles contra River.

vs RiverEste sábado 4 de agosto comienza el torneo clausura en juveniles, donde Peñarol intentará coronarse campeón en todas las categorías o sumar la mayor cantidad posible de puntos, para que así, ganar la tabla general de la divisional, donde el conjunto aurinegro se encuentra en la cuarta posición con 160 puntos (líder Defensor Sp con 193) o la acumulada por categorías y llegar a disputar las definiciones por el campeonato uruguayo.

En la primera fecha somos visita del Club River Plate, con el cual en el torneo apertura no nos fue bien ya que perdimos en tres categorías y ganamos en solamente dos, obtuvimos 6 puntos de 15 en disputa.

Sub 19 cayó por 3-0 frente al darsenero cuando se vieron las caras ambos conjuntos. Luego no tendría un gran apertura ya que quedó lejos del campeón (Nacional) y se ubicó en la sexta posición.

Sub 17 sería la única categoría que ganara en “Las acacias” el día sábado, lo hizo en un partido apretado que culminó con un 3-2 a favor del carbonero. Tras culminar el torneo, se ubicaría como escolta del campeón  (Defensor Sp) con 34 unidades.

Sub 16 también caería, fue 2-3  en contra para los dirigidos por Robert “Bola” Lima .Los carboneros estuvieron en la punta del torneo por varias fechas, pero quedarían en la tercera posición con 35 puntos a 4 del campeón (Nacional).

El día domingo en el primer partido, la Sub 15 también perdió 2-3, un mal arranque para los pibes, que luego no tendrían un gran desempeño ya que se ubicaron quintos a diez unidades del campeón (Defensor Sp).

Sub 14 arrancó muy bien su carrera en todo sentido, en su primer partido oficial en AUF, los “pibes” golearon de visitantes por 4-0. Tras finalizar y jugar todos los partidos, quedaron en la tercera posición con 34 puntos, a 8 del campeón (Defensor Sp).

Estos son los horarios de los encuentros:

Sábado 4/8 Complejo River

Sub-19 Hora 09:00

Sub-17 Hora 11:00

Sub-16 Hora 13:00

Domingo 5/8 Complejo Bauzá

Sub-15 Hora 09:00

Sub-14 Hora 11:00.

 

Cabe destacar que no se podrá jugar en Las Acacias por 15 días por resembrado en el campo de juego,  y por eso jugamos en complejo Bauzá.