#Formativas La 5ta división perdió ante Danubio 1-0 y se quedó sin el Campeonato Uruguayo.

final-campeonato-uruguayo-2016-penarol-0-danubio-1-5tadivision-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-1El pasado sábado se enfrentaron carboneros y danubianos en el Parque Capurro para disputar quien sería el Campeón Uruguayo, el transcurso del partido fue muy parejo donde ambos equipos atacaban continuamente. Los primeros 45” fue un partido de ida y vuelta donde ambos equipos se iban al entretiempo sin goles.

Fue en el minuto 13” del segundo tiempo cuando Danubio marca el único gol de partido que posteriormente le daría el triunfo al final del encuentro. Ese gol temprano al comienzo del segundo tiempo solo hizo que Peñarol redoblara sus ataques pero los de la curva posterior al gol solo tenían un único propósito que era hacer tiempo en cada pelota que tuvieran.

Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por la entrega en todo momento y a no olvidarse que hicieron un gran torneo y por eso se ganaron un lugar en la final. El fútbol tiene momentos buenos y malos pero por suerte da revancha así que ahora a disfrutar de las vacaciones que en el próximo cruce ante Danubio seguro tendremos un resultado positivo.