#Formativas Resultados del fin de semana donde falta por jugar un partido y donde Liverpool reincide con peleas.

peñarol liverpool @juvenilesCAP elfuturocarbonero (1)Fin de semana extraño donde dejo más por lo negativo que por lo positivo,  el día sábado en Las Acacias la 4ta división perdió por uno a cero  y a segunda hora la 5ta división iba perdiendo uno a cero pero en los minutos finales Peñarol lo empate mediante un gol en contra de Liverpool.

El partido fue suspendido en el minuto 44.30’ del segundo tiempo debido a que los jugadores de Liverpool empezaron los incidentes pegándole por la espalda a jugadores de Peñarol y aun no se sabe si se jugara o no el tiempo que queda por terminar el partido.

Debido a este grave incidente protagonizado por Liverpool que es un club reincidente de problemas los jueces también suspendieron el partido de la Sub16 que se jugaría a última hora del sábado.

El día domingo los puntos se dividieron con dos empates, a primera hora del domingo en el Parque Ancap la 6ta división empataba sin goles mientras que la 7ma división dirigida por Álvaro Regueira empató 1 a 1 con un gol del goleador Alex Seijas y termino consagrándose campeón del Torneo Apertura a falta de disputar la última fecha.