La sub-17 de @JuvenilesCAP estará disputando un torneo en CHINA durante 12 días, el viaje será del 15 de agosto al 27 del mismo mes.

juveniles, pibesLa quinta división estará disputando un torneo en china durante 12 días, el viaje será del 15 de agosto al 27 del mismo mes. La Sub 17 dirigida por Adrian Colombo, estará formado por 20 jugadores de su equipo, y tres jugadores de ascenso que conformarán la plantilla. A ellos veinte, se le agregan tres jugadores Sub 16 que también conformarán el plantel, Braulio Guisolfo (volante), Luciano Fernández (lateral derecho) y Oscar Cruz (Delantero centro).

Junto a los chicos, también van 7 adultos: DT (Adrián Colombo), PF  (Diego Bottaioli), Equipier (Ruben Figliamonti), Médico (Tulio Peralta) y 3 directivos: Juan Susena, Mauricio Steiner y Pablo Torres.

El torneo se disputará en la ciudad de Cantón, y los complejos deportivos del equipo natal (Guangzhou Evergrande Football Club) son quienes van a albergar a los equipos que viajen a ese país a disputar los cotejo.

En total hay 8 equipos que competirán por el primer puesto: Peñarol, Palmeiras, Flamengo, Milán, Dinamo de Kiev, 1 cuadro de Australia (a confirmar), Selección de China y el local Guangzhou Evergrande.

sub17 de Peñarol va a jugar un torneo a China, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP