Los juveniles aumentan en primera, E. Busquets, Facu Torres, Nico García, Facu Pellistri y Agustín Álvarez comenzaron la pretemporada en primera.

@JuvenilesCAP a primera, @Ezebusquets4 @facutorresss @nicogarcia126 @FPellistri07 y Agustín Alvarez.Ayer lunes 25 de junio comenzó la pretemporada en “Los aromos”, los jugadores debieron presentarse a las 8:00 para comenzar el entrenamiento a las 9:00 bajo el mando del nuevo director técnico Diego “Memo” López. En esta segunda parte del año, el plantel aurinegro contará con varios jugadores formativos a su disposición, los cuales algunos ya debutaron en el plantel principal y otros solamente fueron convocados a concentrar.

Ezequiel Busquets quien fuera citado por primera vez en la última fecha del torneo intermedio frente a Defensor y tuviera la suerte de jugar unos minutos, es uno de los cinco jugadores de @JuvenilesCAP quién tendrá la chance de demostrar su potencial y que está para quedarse, se desempeña de lateral derecho con mucha llegada al ataque, un gran desborde ya que sabe aprovechar su velocidad y buen manejo de balón.

Facundo Torres es una de las grandes figuras y promesas que hay en las juveniles de Peñarol, el atacante zurdo también es jugador de la selección uruguaya. Gran técnica, visión y regate ya estuvo a disposición del cuerpo técnico principal, cuando dirigía Leonardo Ramos, quien también lo ascendiera para la fecha con Defensor estando en el banco.

Agustín Álvarez es un mediocampista mixto, se desempeña bien en la marca como en la creación, tiene tan solo 17 años y ha estado en todo el proceso de selección uruguaya juvenil, actualmente juega (ascendido) en sub 19, gran técnica con pelota, fuerza y visión. Estuvo en la concentración de primera para la última fecha del torneo intermedio pero no quedó entre los 18.

Nicolás García, delantero centro, potente, luchador y especialmente goleador. De nacionalidad 2000 actualmente se desempeña en sub 19 y va a tener su chance de poder mostrar y luchar un puesto.

Facundo Pellistri, el más chico de los cinco chiquilines, tiene 17 años pero nunca fue ascendido a una categoría mayor, actualmente juega en la sub 17. Como característica de juego, Facu es un puntero muy veloz, le encanta jugar el mano a mano y es una posible opción a la hora de contragolpear.

Estos cinco jugadores, fueron quienes pudieron empezar la pretemporada a la orden del cuerpo técnico aurinegro junto al plantel principal.

“El futuro carbonero” les desea suerte en lo que viene y muchas felicitaciones.

@JuvenilesCAP a primera, @Ezebusquets4 @facutorresss @nicogarcia126 @FPellistri07 y Agustín Alvarez.