Los pibes fueron supremacía en los clásicos del sábado y restan por jugar los del domingo.

clasicos de @juvenilesCAP contra el CNdeF (1)El pasado sábado los pibes jugaron los clásicos de formativas ante el tradicional rival donde el decano fue el líder de la etapa tras obtener dos empates y un triunfo, los cinco puntos obtenidos saben a triunfo porque en las tres categorías comenzó perdiendo y dio vuelta el resultado.

Los partidos de la 6ta y 7ma fueron postergados por los incidentes ocurridos en el partido de 4ta división entre Platense y Basáñez. Aun no hay fecha de cuando se disputaran.

En la 4ta división iba perdiendo dos a cero y el tradicional rival era más en el campo de juego pero los dirigidos por Ramiro Martínez reaccionaron rápido y gracias a un gol de Franco Martínez de tiro libre y otro de  Kristian Burgos se logró un empate.

Titulares: Luis Cartes; Brian Roldan, Guzmán Verdías, Enzo Martínez, Manuel Souto; Franco Martínez, Erik De los Santos, Kevin Lewis, Changa Bass; Martín Charbonnier e Ignacio Yépez.

Suplentes: Jhonatan Lima, Lucas Graneri, Facundo Vega, Germán Gutiérrez, Mathías De los Santos, Kristian Burgos y Sergio Núñez.

 

A segunda hora la 5ta división dirigida por el “Tato” Martín García comenzaba perdiendo el encuentro pero con un gol de Nicolás García de tiro penal lograba el segundo empate de la etapa.

Titulares: Santiago Ortega; Ezequiel Busquets, Joaquín Sarlabos, Facundo Delgado, José Amoroso; Brian Rodríguez, Diego Tabárez, Federico Arévalo, Alejo Cruz; Nicolás García y Facundo Torres.

Suplentes: Martín Correa, Andrés Fourcade, Juan Machado, Erik Xavier, Brian Leis, Brian García y Sergio Núñez.

 

A última hora la Sub16 lograba el único triunfo de la etapa tras comenzar perdiendo y dar vuelta el resultado, los dirigidos por el gran “Chueco” Perdomo derrotaron al tradicional rival por 2 a 1 con un gol de Agustín Álvarez Wallace y otro de Facundo Pellistri al final del partido que nos da el triunfo ganando A LO PEÑAROL.

Titulares: Gonzalo Silva; Fernando Andreoli, Agustín Piñero, Mauro Calixto, Jairo O’Neill; Facundo Pellistri, Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Medeiros, Valentín Rodríguez; Felipe Pereira y Agustín Álvarez.

Suplentes: Mateo Herosa, Mateo Vista, Matías Cayetano, Pablo Consentino, Mateo Folabella, Simón Núñez y Brian Vargas.