Luego de una 10ma fecha muy mala de @JuvenilesCAP frente a Defensor Sporting, Peñarol buscará dar vuelta la página y volver a sumar en abundancia ante Atenas de San Carlos.

vs AtenasTras una jornada en la cual solo se consiguió 1 punto de los 15 posibles, los “pibes” tratarán de volver a la senda de la victoria en el torneo apertura.

La sub 19 del “chueco” Perdomo, viene de caer 1-0 y hace tres jornadas que no suma de a 3, la última vez que pudo conseguir un punto fue ante Miramar Misiones en el empate 1-1, luego fueron solo derrotas (claves) ante Liverpool y esta última frente a Defensor. Se ubica en la 7ma posición con 17 unidades.

Su rival de la próxima jornada tiene solamente 6 puntos y un partido ganado, se ubica en la 14ta posición.

Sub 17 fue la única que logró sacar un punto en la fecha culminada, un empate 0-0 por la mañana del sábado y nuevamente se aleja de la punta, ya que en la fecha anterior había caído 2-0 ante Liverpool y tenía que ganar si o si este partido para no alejar su brecha del rival (el cual es líder), se ubica en la 4ta posición con 21unidades a 5 del conjunto violeta.

Atenas en esta categoría se ubica décimo tercera con 7 puntos a una unidad del anteúltimo y a 7 del más comprometido.

También fue derrota en sub 16, una caída por 3-1 que lo baja del liderato en el torneo apertura y lo obliga a ganar pero depender de los demás equipos. Los carboneros venían de vencer por 4-2 a Liverpool y habían sido la única categoría que sumó de a 3 frente a “los de la cuchilla” en el día sábado. Se ubican 3¤ con 22 puntos a 2 de los lideres Nacional y Defensor.

El equipo de San Carlos, ganó un solo partido pero empató 6, tiene 9 puntos por lo que no será un rival sencillo.

El domingo se jugó en las Acacias pero los aurinegros tampoco pudieron lograr una victoria.

En sub 15 fue goleada por 4-0 con sabor muy amargo, esta caída los aleja de la punta y sin chances matemáticas de consagrarse, ya que está quinta a 8 puntos del líder Defensor, quien tiene 30.

Atenas por su parte viene ante ultima y solo tiene 3 puntos, ganó un solo encuentro y perdió 9.

El último partido de la fecha, fue en sub 14, también con derrota, por 3-1 lo que ya lo aleja de los primeros dos equipos que lideran (Defensor y Nacional), quienes tienen 27 puntos, el semillero está a 5 unidades esperando un tropiezo de los dos conjuntos en lo que resta del torneo.

Atenas consiguió solamente dos victorias y dos empates en este campeonato, tiene solo 8 puntos y 6 derrotas, se ubica 12do en la tabla.

Sábado en Las Acacias:

Sub 19 a las 10:00 Hs.

Sub 17 a las 12:00 Hs.

Sub 16 a las 14:00 Hs.

Domingo en el Estadio Atenas (cancha 2):

Sub 15 a las 10:00 Hs.

Sub 14 a las 12:00 Hs.