Peñarol disputara el Torneo Integración AUF-OFI 2018 con la división sub 17 entre el 21 y el 29 de abril.

Torneo Integracion 2018, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAPNuestro club estará presente en el torneo integración AUF-OFI 2018, en la divisional Sub 17, a disputarse entre el día viernes 21 de abril y domingo 29 de este mes.

Peñarol debutará el día sábado 21 ante la selección de Canelones por los cuartos de final, en el estadio “Monegal” de ese departamento. Se espera que Adrián Colombo le pueda dar rodaje a todos los jugadores “aurinegros” que no han tenido su chance en el torneo apertura para que así no pierdan rodaje, se permiten 18 jugadores en el formulario y seis cambios por partido.

En este torneo también estarán participando 6 equipos más (tres por OFI y tres de AUF), por OFI, además de la selección ya mencionada, las que participan son: Paysandú, Maldonado y Florida. Por parte de AUF, los equipos participantes son: IASA, Cerrito y Defensor Sporting.

Si Peñarol avanza disputará la semifinal del campeonato, el día viernes 27 de abril, la final se estará jugando dos días después.

Recordemos que la clasificación de OFI, se dio para las cuatros selecciones que llegaron a semifinales en el torneo sub 17 del interior. Para los equipos asociados en AUF la clasificación fue para el Campeón y vice campeón en su categoría, tanto en la divisional “A” como de la “B” en la temporada 2017.

Cabe aclarar que en primera instancia, las selecciones serán las locatarias de los equipos en sus departamentos, las semifinales y final se jugarán en Montevideo.

¡ GANAR O VOLVER A CASA !

Torneo Integracion 2018, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP