Peñarol obtuvo 13/15 de los puntos contra Juventud en formativas por la fecha 11.

peñarol juventud de las piedras @juvenilesCAP @formativasCAP elfuturocarbonero (1)El pasado fin de semana se disputo la décimo primera fecha del Torneo Apertura de las divisiones donde Peñarol se enfrentó contra Juventud de Las Piedras, el decano obtuvo 13/15 de los puntos disputados gracias a cuatro triunfos y un empate.

El día sábado los pibes jugaron en el complejo pédrense  donde se obtuvieron tres triunfos, a primera hora la cuarta división obtenía el primer triunfo de la fecha ganando  1-0 con gol de Ángel Cardozo.

A segunda hora la quinta división de Martín García ganaba 2-1 con goles de Ezequiel Busquets y el restante de Sergio Núñez. Y el último partido del sábado en el complejo pédrense también término con triunfo, la sub16 derrotaba a Juventud por 3-0 con goles de Agustín Álvarez Wallace, Felipe Pereira y Brian Vargas.

El domingo nos tocaba jugar de local en Las Acacias donde se obtuvo un triunfo y un empate. La sexta división comenzaba la etapa con una goleada de 5-2 con goles de Maximo Alonso, Oscar Cruz en dos ocasiones, Brian Mansilla y Diego Méndez.

Y cerrando la fecha once la séptima división dirigida por Álvaro Regueira empataba 1-1 contra Juventud, el gol carbonero fue marcado por el goleador Federico Amestoy.