Peñarol repartió puntos este fin de semana en las @JuvenilesCAP frente a Liverpool, de los 15 puntos posibles el aurinegro consiguió 7.

@JuvenilesCAP contra Liverpool, divisiones juveniles uruguay, elfuturocarbonero (2)Peñarol repartió puntos este fin de semana en las @JuvenilesCAP frente a Liverpool, de los 15 puntos posibles el aurinegro consiguió 7 y en varias categorías se alejó en la tabla del torneo apertura.

La Sub 19 nuevamente volvió a dejar unidades y esta vez frente a un rival directo como lo es el negriazul, una derrota 2-1 justa, el único gol del decano fue convertido por Rodrigo Saravia. Peñarol está quinto con 17 puntos a 4 del líder Nacional.

En Sub 17 Peñarol también perdió y fue por 2-0, partido muy trabado con pocas chances de gol, en la cual la cancha no ayudó para el juego propuesto por el DT Adrián Colombo. Tras esta derrota “los pibes” se ubican 3eros con 20 puntos a  5 del líder Defensor (próximo rival).

La primera victoria del fin de semana, fue en Sub 16, donde el carbonero se impuso por 4-2 con goles de Máximo Alonso, Óscar Cruz, Diego Méndez y Matías Ferreira. Nuevamente volvió a demostrar una muestra de carácter en partidos importantes. Con el triunfo se ubican primero con 22 puntos, lo sigue Defensor con 21 quien será su rival en el próximo encuentro.

El mejor partido en esta fecha, fue el de sub 15, un partido cambiante en el cual se lo pudo llevar cualquiera de los dos, el resultado de 3-3 al final fue justo, los goles nuestros fueron de Santiago Díaz y doblete del goleador Alex Seijas. El semillero está en la 3era posición con 22 puntos, el líder es Defensor Sporting con 27.

El último partido fue en Sub 14 con victoria para nosotros por 1-0 con gol de Franco Correa, partido como todos los demás, muy trabado que se definió en una jugada y lo que al sumar esos 3 puntos, lo deja en la tercera posición con 22 unidades a dos de los equipos primeros (en la próxima fecha juega contra unos de ellos).

En la tabla general Peñarol tiene que conseguir la mayoría de los puntos en la próxima etapa frente a Defensor si quiere mantenerse peleando por ella (aunque todavía falta el clausura), se ubica tercera con 103 puntos y el líder es el equipo violeta con 117 unidades.