Peñarol y Defensor se dividieron los puntos en formativas por la fecha 8 del Torneo Apertura.

peñarol defensor formativas juveniles juvenilesCAP elfuturocarbonero oficialCAP formativasCAP (1)Los carboneros y violetas se enfrentaron el pasado fin de semana por la octava fecha del campeonato de las divisiones juveniles donde Peñarol obtuvo 7/15 de los puntos disputados, el día sábado en Las Acacias la cuarta división gano por tres a cero con goles de Franco Martínez, Martín Charbonnier y Guzmán Feijoo.

Mientras que en el partido de la segunda hora (5ta división) termino sin goles pero gran parte del resultado fue gracias al golero aurinegro Santiago Ortega que atajo un penal en los últimos minutos del partido. Lo negativo del partido de quinta división fue la lesión de Rodrigo “Cachete” Saravia que sufrió fractura de peroné y al quien le mandamos mucha fuerza y pronta recuperación.

En sub 16 Peñarol cayo por dos a uno en Las Acacias y el único gol carbonero lo convirtió el goleador Enzo Lemos.

El día domingo en el Complejo Arsuaga a primera hora, el decano empezó mal la mañana tras perder en 6ta división por tres a uno contra los violetas. El gol carbonero fue de Óscar Cruz. Y por último para cerrar la fecha del domingo la séptima división gano dos a uno gracias a los dos goles marcados por Álex Seijas.