Resultados de la novena fecha del Torneo Apertura en formativas contra Central Español.

@juvenilesCAP elfuturocarbonero peñarol central español (2)El pasado fin de semana las divisiones juveniles del decano se enfrentaron contra Central Español para disputar la novena fecha del torneo apertura, Peñarol obtuvo trece de los quince puntos posibles disputados tras ganar en cuarta, quinta, sexta y séptima división y empatar en la sub16.

El día sábado comenzaba la etapa en el Complejo de Central Español donde a primera hora la cuarta división dirigida por Ramiro Martínez ganaba cómodamente al equipo palermitano por cuatro goles a cero, los tantos carboneros fueron de Franco García en dos ocasiones y los restantes fueron de Agustín Dávila y Guzmán Feijoo.

A segunda hora Peñarol también obtuvo un triunfo por tres tantos a cero mediante los goles de Brian Rodríguez, Nicolás García y Federico Arévalo.

Y ya finalizando la jornada del sábado los pibes dirigidos por el “Chueco” Perdomo obtenían un empate a uno con gol de Mateo Núñez y con este empate se cerraba la etapa del día sábado en el Complejo de Central Español donde Peñarol no conoció la derrota.

El domingo por la mañana en Las Acacias el decano se quedó con los seis puntos disputados tras el triunfo de la sexta y séptima división. A primera hora la sexta división del “Caballo” De Los Santos le derrotaba al equipo palermitano por cuatro a uno con goles de Oscar Cruz, Maximo Alonso, Ángel Lorenzo y Pablo López.

Y para cerrar la novena fecha de la mejor forma la séptima división de Álvaro Regueira gano un partido el cual había comenzado perdiendo pero supieron dar vuelta el resultado para terminar ganando dos a uno gracias a los goles de Alex Seijas y Eduardo Acuña.