Sub17 en China – Gran debut en la Evergrande Cup con triunfo 3-1 ante Hubei con doblete de Enzo Lemos y otro de Gastón Sánchez. Enzo elegido como el mejor del partido.

Peñarol 3 - Hubei 1, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP (11)En la calurosa mañana de hoy, Peñarol hizo su debut en el Torneo Evergrande Cup con triunfo gracias a un doblete de Enzo Lemos que fue elegido como el mejor jugador del partido y el gol restante lo marco Gastón Sánchez. En los primeros quince minutos los dirigidos por Adrián Colombo estaban siendo inferiores al equipo asiático pero luego se ordenaron y tomaron el control del partido.Peñarol 3 - Hubei 1, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP (10)

Peñarol empezó formando con Gonzalo Silva, Agustín Piñero, Matías Cayetano, Mateo Vista, Felipe Pereira, Agustín Amado, Gastón Sánchez, Valentín Rodríguez, Brandon González, Facundo Pellistri y Enzo Lemos (C).

Peñarol 3 - Hubei 1, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP (9)Antes de comenzar el partido los directivos aurinegros (Pablo Torres, Mauricio Steiner y Juan Susena) le obsequiaron una camiseta a Martín Álvez cónsul uruguayo en Guangzhou.

Después del triunfo de hoy Peñarol tendrá  descanso mañana lunes y volverá a jugar el martes a las 08:30 hora uruguaya contra el Flamengo, partido muy difícil ante el equipo brasilero pero SIEMPRE CONFIANDO EN NUESTROS JUVENILES.

VER MAS FOTOS del torneo.