#Sub17 en CHINA – @JuvenilesCAP empató 0-0 contra el Flamengo y siguen invicto en el torneo, el jueves se enfrentaran contra el Villarreal.

Sub17, torneo evergrande china, elfuturocarbonero, flamengo, @juvenilesCAP (1)En la tarde de hoy (hora local) los dirigidos por Adrián Colombo se enfrentaron contra el Flamengo, una vez más los juveniles de Peñarol estuvieron a la altura frente a un rival difícil. Ahora tendrán el día miércoles para descansar y preparar el partido del próximo jueves frente al Villarreal, para pasar de fase necesitamos ganar.

Peñarol formo con: Gonzalo Silva, Agustín Piñero, Matías Cayetano, Mateo Vista, Valentín Rodríguez, Agustín Amado, Gastón Sánchez, Braulio Guisolfo, Brandon González, Facundo Pellistri y Enzo Lemos (C).

Suplentes: Mateo Herosa, Nicolás Rodríguez, Jairo O’Neil, Facundo Cosentino, Fernando Andreoli, Agustín Álvarez y Felipe Pereira.

Necesitamos ganar para pasar a la siguiente fase, si empatamos contra el Villarreal y Flamengo gana por más de 2 goles, salimos 3ro en la serie. Invicto, pero terceros y no pasaríamos a la próxima fase.

DATOS DE NUESTRO PRÓXIMO RIVAL:

Empató con Flamengo 1-1

Le hizo 9 goles a Hubei  (equipo al que le ganamos 3-1).

FOTOS DEL TORNEO