#Sub17 en CHINA – @JuvenilesCAP Perdió contra el Villarreal (3-1) y no paso de fase, ahora juega el día 25 y 27.

sub17, Peñarol, villarreal, torneo evergrande, china, elfuturocarbonero, @JuvenilesCAP (2)En el día de ayer nuestros juveniles se enfrentaron contra el Villarreal con el afán de pasar a la siguiente fase pero ese sueño fue nulo porque los dirigidos por Adrián Colombo cayeron derrotados por 3 a 1, el gol carbonero lo marco el capitán Enzo Lemos.

Peñarol formó con: Gonzalo Silva, Simón Cayetano, Agustín Piñero, Mateo Vista, Valentín Rodríguez, Brandon González, Facundo Cosentino, Braulio Guisolfo, Gastón Sánchez, Enzo Lemos y Agustín Álvarez.

El decano volverá a jugar el día 25 y el 27 por el 5to puesto, el 25 jugará contra el Dinamo Kiev y si ganamos el 27 jugaremos contra el ganador de Evergrande vs Hubei.

Aunque no se logró llegar a la fase final hay que pensar en el desarrollo de los jugadores y no tanto en los resultados. Que al final no fueron los esperados evidentemente. Aunque igual se compitió a la par contra equipos grandes como el Flamengo y el Villarreal, cuando decimos grandes es en el sentido de preparación.

Nuestros mismos jugadores comentaron en las redes sociales sobre la preparación de los otros equipos pero como dijimos anteriormente, este tipo de torneo sirve para seguir con el desarrollo del jugador y a su vez como persona al saber la responsabilidad que acarrea el salir del país para defender tu equipo y conviviendo con tus compañeros en un hotel y en otro país.

Nosotros estamos muy agradecidos con toda la delegación, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes porque en todo momento nos mantenían informado. Y muy orgullosos de todos los jugadores porque hicieron todo lo que pudieron y más.

FOTOS DEL TORNEO