Sub17 en CHINA – Peñarol derrotó a Hubei 5 a 3 y quedo en la 5ta posición. Goles de Luciano Fernández, Brandon González y hattrick de Enzo Lemos.

Peñarol, Hubei, evergrande cup, elfuturocarbonero, @juvenilesCAP (2)El conjunto carbonero cerró su participación en el Torneo Evergrande Cup Championship Sub17 en la quinta posición tras derrotar al Hubei 5 a 3, los goles carboneros fueron de Luciano Fernández, Brandon González y hattrick de Enzo Lemos.

Peñarol disputó 6 partidos de los cuales, gano 3, empato 2 y perdió 1. En nuestra serie nos tocaron los dos finalistas y no pudimos clasificar por dos goles.

La delegación partirá el próximo miércoles día 29 por la noche para llegar el viernes de mañana a Montevideo.

Felicitamos a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico porque hicieron lo mejor en cada partido, sin dudas que para los 23 juveniles que viajaron fue una experiencia enriquecedora y que les servirá para unir más al equipo.

AGRADECEMOS AL  CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y DIRIGENTES PORQUE NOS MANUTUVIERON INFORMADOS Y  ENVIÁNDONOS FOTOS DE CADA ENTRENO Y PARTIDO. Muchas gracias a todos por confiar en nuestro trabajo.

FOTOS DEL TORNEO