#Sub20enBrasil Peñarol cerró la Copa Ipiranga perdiendo ante Palmeiras 5-1.

penarol-palmeiras-copa-ipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-1El decano termino su participación en la Copa Ipiranga luego de no poder sumar los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase, a pesar de no superar la primera fase no todo es negativo ya que el equipo comandado por Álvaro Regueira fue al torneo dando ventaja por las edades de nuestros jugadores.

La mayor parte del plantel tenía 2 o 3 años menos que los rivales y aparte no es buscar excusas pero el plantel carbonero era una mezcla de jugadores de cuarta y quinta división mientras que los rivales ya eran equipos conformados con jugadores que llevaban muchos años jugando juntos.

El gol de la honra lo hizo Martin Charbonnier. La delegación aurinegra partido hacia Uruguay a las 20:00 horas.

Muy buena experiencia para nuestros juveniles enfrentarse a grandes equipos y con jugadores más mayores, buen viaje de regreso y felicitación por toda las ganas que pusieron en casa partido.

Al terminar el partido ante Palmeiras el plantel le regalo a Jair Gonçalves una camiseta en representación al club porque ese mismo día hacia aniversario de que Peñarol se convertía en el primer tri campeón del mundo al vencer 2-0 a Aston Villa, goles de Jair y Walkir Silva y por a ver ido acompañar a los pibes en todos los partidos junto a su señora.

penarol-palmeiras-copa-ipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-1 penarol-palmeiras-copa-ipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-2 penarol-palmeiras-copa-ipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap