#Sub20enBrasil Peñarol perdió con la U. de Chile 2-1 en la Copa Ipiranga.

copaipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-2Resultado muy engañoso donde Peñarol fue superior futbolísticamente pero le faltó un poco de suerte, podrá parecer una excusa pero no lo es. En todo momento el decano llegaba al área rival pero faltaba el último toque para cerrar las jugadas. El equipo chileno se dedicó más al juego brusco y el juez fue muy benevolente con ellos que deberían a ver terminado el primer tiempo con algún jugador menos.

Mucha entrega de todo el equipo, una vez más Martín Chaves fue el que dirigía todo el fútbol. El entrenador Álvaro Regueira  alineo en el once titular a Luis Cartes, Federico Antúnez, Santiago Bueno, Facundo Vega, Enzo Martínez, Matías De Los Santos, Santiago García, Kristian Burgos, Rodrigo Gallego, Martín Chaves y Martín Charbonnier.

El primer tiempo fue muy parejo pero en el segundo tiempo ellos no pasaban de la mitad de la cancha y Peñarol fue el único líder del partido, una vez más el juez perdono al equipo chileno y no cobro dos penales a favor del carbonero.

En el segundo tiempo ingresaron: Gaucho, Leonardo Camacho y Guzmán Feijoo por Kristian Burgos, Santiago García y Rodrigo Gallego. También ingresaron Santiago Antonini por Matías De Los Santos y Nicolás Márquez por Facundo Vega.

Debido a los cruces que quedan en el torneo Peñarol ya no tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase, el próximo partido será mañana lunes ante el Palmeiras a las 14:30 hora uruguaya.

copaipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-4copaipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-3 copaipiranga-elfuturocarbonero-juvenilescap-formativascap-2